Casa Rural La Antigua Tahona en Valdeverdeja - Toledo
La Antigua Tahona es una casa rural con capacidad para 12 personas, amplia y completamente equipada, situada en Valdeverdeja, un pueblo que se encuentra a 135 km. de Toledo y a 170 km. de Madrid, entre Navalmoral de la Mata y Talavera de la Reina.
Hemos tomado medidas especiales de seguridad e higiene contra el Covid-19.
Valdeverdeja, aunque pertenece a la provincia de Toledo, colinda con Cáceres y está semirrodeado por el río Tajo. Es un lugar ideal donde poder disfrutar del descanso y la tranquilidad sin alejarnos de la civilización. Sus parajes naturales e históricos, como los Pozos Nuevos, La Facciosa, la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de San Blas, así como la cercanía del río Tajo, hacen de Valdeverdeja un pequeño pero interesante paraíso natural.
Disponemos de otra Casa Rural en Malagón, Ciudad Real, con capacidad para 6 - 15 personas.
Entra y echa un vistazo...
Nuestros Clientes Opinan
" Hemos estado una semana en La Antigua Tahona y todo perfecto. Casa limpia, bien equipada, muy amplia y la zona de la piscina perfecta al igual que la barbacoa y el horno. Zona muy tranquila al igual que el pueblo. Nos han atendido muy bien. Repetiremos seguro. "
- Cristina (Septiembre 2020) -
" Nos ha encantado La Antigua Tahona! La casa está perfectamente equipada, muy limpia y no le falta detalle alguno. "
- Esther (Agosto 2020) -
" Me he alojado en La Antigua Tahona durante 4 años seguidos, desde 2014 a 2017, siempre 4 días en Nochevieja. Una maravilla. Relación precio-calidad muy buena. Trato excelente. Espero volver. "
- José Maía (Enero 2020) -
" Nos hemos alojado en La Antigua Tahona. Una casa fantástica, de las mejores que hemos estado. Con horno de leña. "
- Fernando (Noviembre 2019) -
" celebramos una despedida de soltero en La Antigua Tahona. La casa muy limpia. Las personas que nos atendieron muy simpáticas, nos dieron información y todas las facilidades. Espléndida barbacoa, horno de leña y sala de juegos. Fuimos cerca del verano y se agradecieron las mosquiteras en todas las ventanas. No tuvimos oportunidad de encender la chimenea por el buen tiempo. "
- Jaime (Septiembre 2018) -
" Nos lo hemos pasado fenomenal, aunque ha hecho frío la casa está muy bien acondicionada con calefacción y una chimenea en el salón que los niños han alucinado. En el horno de leña hicimos un cochinillo que nos salió de rechupete y en la sala de juegos lo hemos pasado genial. Sin duda en primavera repetiremos. Muchas gracias a Cari y a Jesús, el dueño, por ser tan agradables. "
- Ángeles (Enero 2017) -
" Pasamos unos días estupendos en familia. Doce adultos, dos bebés y nuestros perros. La casa es muy bonita y está perfectamente equipada. El trato con el proietario magnífico y también con el matrimonio que se encargó de entregarnos las llaves. Buen sitio para estar con familia o amigos. Con chimenea y un buen horno de leña en el que asamos un cochinillo. "
- Susana (Enero 2015) -
" Hemos estado el puente de Reyes y hemos estado 'tan agustito'. La casa es aún más bonita que en las fotos, muy espaciosa y acogedora (además, Jesús la tenía decorada con un bonito árbol de Navidad). La cocina es muy grande y espaciosa, con todo tipo de menaje y muy limpia. La sala de juegos esta muy bien, sobre todo el futbolín. Y las habitaciones y baños estupendos. Dar las gracias a Cari y Jesús por sus atenciones y, si todo cuadra, nos encantaáa volver con el buen tiempo para disfrutar de la piscina. "
- (Enero 2013) -