Casas rurales cerca de Madrid
Si buscáis casas rurales cerca de Madrid que se encuentren en zonas tranquilas y en plena naturaleza, a poco más de 150 km. podéis disfrutar, bien en la provincia de Toledo o en Ciudad Real, en dos estupendos, amplios y confortables alojamientos rurales, totalmente equipados, con piscina, barbacoa y sala de juegos.
Ambas casas rurales cerca de Madrid están en lugares especialmente indicados para disfrutar de unos días de descanso y/o aventura, donde se pueden realizar multitud de actividades, como senderismo, rutas a caballo, en bici y en 4x4, multiaventura, recogida de setas, caza, pesca, etc...
Además de ser casas rurales cerca de Madrid, también se encuentran cerca de Parques Nacionales y de otros lugares de interés cultural y de la naturaleza.
La Antigua Tahona está situada en Valdeverdeja, Toledo, desde donde se pueden visitar El Puente del Arzobispo, Calzada de Oropesa, la Isla de Valdecañas, Lagartera, Guadalupe o el Parque Nacional de Monfragüe.
La Campera, por su parte, se encuentra en El Cristo del Espíritu Santo, una aldea de Malagón, en Ciudad Real, un lugar tranquilo y estratégico para visitar los parques nacionales de Cabañeros y las Tablas de Daimiel, además de localidades de la Ruta del Quijote, como Almagro, Consuegra, Puerto Lápice y Villarrubia de los Ojos.
Navega por ambas casas rurales cerca de Madrid y descubre la historia que esconden